Nuestros pedidos fueron:
La reactivación, o en caso no exista, la creación de una comisión encargada de ver y solucionar los muchos problemas que se dan con los buses de transporte, entre ellos: El funcionamiento, abastecimiento, alquiler, antigüedad, etc. Teniendo en cuenta, sobre todo, que muchos de esos buses no pasarían las revisiones técnicas que se aproximan (ver documento en
Además, el decano de pesquería explicó la importancia de los buses para los estudiantes, y se refirió a la antigüedad comentando que él de estudiante utilizaba esos buses.
El tercio estudiantil pasado obtuvo dinero procedente de los saldos sobrantes de la universidad. En conversaciones con los Centros Federados, se decidió utilizar este dinero en la compra de nuevos motores para los buses. Al parecer el dinero no seria suficiente, motivo por el cual el tercio actual está preparando un proyecto enfocado en la compra de las partes que sean necesarias para el correcto funcionamiento de los actuales buses, y compra de nuevos buses (ver el perfil y avance del proyecto en el tercio)

No hay comentarios:
Publicar un comentario